Alicia Robles Peluquera Barcelona

Barcelona, 1993.

Mi relato empieza de pequeña, todo lo relacionado con el arte me llamaba la atención, y sentirme una auténtica "Art Attack" era mi pasión. Siempre tenía un pincel en la mano aunque fuera de pintura.

Cuando acabé mis estudios de bachiller, decidí emprender mi camino hacia lo que siempre había soñado; así que me Gradué en CS Caracterización y Maquillaje profesional juntamente con CS Estilismo y dirección de peluquería en Salvador Seguí de Barcelona, pero al ser una persona inquieta siempre quise aprender más y más, así que aprendí campos que se me escapaban de las manos y aún lo sigo haciendo.

Aprendí a trabajar con pelucas, saber más sobre FX, quise perfeccionar la técnica en maquillaje social y moda. Todo ello me llevó a visitar Bôgart Makeup (Madrid), Stick Art Studio(Barcelona) y compañeros profesionales en Valencia..

Ahora me reúno con más de 6 años de experiencia trabajando en televisión, cine, publicidad, videoclips, moda, eventos y bodas. Me considero una persona atrevida con grandes ideas creativas que aportar a nuevos proyectos. Soy perfeccionista, disciplinada y ordenada. Resolutiva ante las adversidades.

Adoro transformar y ayudar a alguien a descubrir un nuevo personaje y que lo pueda explotar al máximo. Trabajar en equipo y formar una familia y no por último, menos importante, me gusta hacer sentir bellas a las personas y sacarle una sonrisa.

Dispuesta a viajar por el mundo.

Captura de pantalla 2021-08-01 a las 16.11.58.png

¡Ah! Mi última novedad: estoy cambiando poco a poco mi maletín hacia un mundo mejor.

Captura de pantalla 2021-08-01 a las 15.59.54.png
Captura de pantalla 2021-08-01 a las 16.01.47.png

Alícia Robles.

"The Show must go on"